Preguntas frecuentes

Te ofrecemos a continuación respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestra oferta formativa. Si no encuentras respuesta a tus preguntas, no dudes en contactarnos.

¿Puedo solicitar que me envien el diploma fisico a una direccion postal?
Si el alumno lo desea puede solicitarnos que le enviemos el diploma físicamente a una dirección postal que este envío lleva un coste adicional de 10 euros que tendrá que abonar en cualquiera de nuestras cuentas bancarias especificando en el concepto de la transferencia "Envío de diplomas físicos del pedido numero...."
¿Cual es el metodo de envio de diplomas?
Los diplomas se firman digitalmente y envían a través del correo electrónico junto con un enlace (https://valide.redsara.es/valide/validarFirma/ejecutar.html) a una web del Gobierno(Evalide) para que proceda a validar la firma de los mismos. La fecha de emisión del diploma depende de la edición en las que ha participado, la cual viene determinada por la fecha de inscripción y evaluación
¿Tendré apoyo durante la realización de la formación?

ASANPIS pone a tu disposición a sus tutores para que guíen tu proceso de aprendizaje de forma individualizada, comprometiéndose a resolver cualquier duda planteada en un plazo inferior a 48 horas. Como entidad dedicada a la formación tenemos como misión favorecer tu aprendizaje creando las condiciones óptimas para el mismo.

¿Qué significa que el curso se realice bajo la modalidad A DISTANCIA?

Qué para la realización del curso recibirás en la dirección que hayas indicado al formalizar la matrícula todo lo necesario para la realización del curso (material didáctico y cuestionarios de evaluación) y posteriormente, una vez cumplimentado el cuestionario de evaluación, deberás enviarnoslo por correo certificado al apartado de correos núm. 28, CP: 41320 de Cantillana. Sevilla.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar los cursos?

Con carácter general, tienes hasta 120 días naturales a contar desde la fecha que figure en el documento que acredite el pago realizado por el o los cursos.

¿Qué son los "créditos sanitarios"?

Es una forma de cuantificar la calidad de la formación dirigida al personal sanitario. La tendencia en la mayoría de Comunidades Autónomas es a otorgar mucha más importancia a los créditos sanitarios que a las horas de los cursos: es importante la cantidad pero mucho más la calidad.

¿Qué significa que el curso se desarrolle bajo la modalidad online?

Que el curso se desarrolla integramente en nuestra aula virtual a la cual se accede mediante un código de usuario y contraseña. Dentro del aula encontrará todo lo necesario para el desarrollo del curso: material didáctico (URL que da acceso al material), cuestionarios de evaluación y encuesta de satisfacción.

 

¿Qué quiere decir que los cursos están acreditados?

Quiere decir que la Entidad competente a estos efectos ha estimado que la actividad formativa propuesta por ASANPIS cumple con los estándares de calidad establecidos por el Sistema Nacional de Salud. Actualmente, la tendencia en la mayoría de Comunidades Autónomas es a otorgar mucha más importancia a los créditos sanitarios que a las horas de los cursos: es importante la cantidad pero mucho más la calidad.

 

Esta página web utiliza cookies para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si usted continúa navegando, consideramos que las acepta. Leer más.