Asanpis
Asanpis

La Asociación Andaluza para la Promoción e Investigación en Salud (ASANPIS) es una Entidad sin Ánimo de Lucro dedicada a la Formación y como tal se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones (nº 166164 de la Sección Iª) del Ministerio del Interior.

En cumplimiento de sus objetivos fundacionales, tendentes al fomento de la formación e investigación en salud, se dedica a impartir formación continuada y de postgrado empleando para ello diversas modalidades didácticas: presencial, on-line y a distancia.

ASANPIS, cuenta para la docencia y tutorización de las actividades formativas que organiza con profesionales de dilatada y contrastada experiencia en el ámbito del Sistema Nacional de Salud, que creen en la formación como vehículo de transmisión de vivencias y valores que hagan mejorar en su desempeño diario a personas que ya trabajan en el ámbito sociosanitario o que aspiran a hacerlo.

Existe además, un fuerte compromiso con las personas que demandan un empleo, plasmado en la colaboración de más de un lustro con la correspondiente Consejería de la Junta de Andalucía para la organización de Formación para el Empleo. En el año 2011 serán hasta cuatro las actividades presenciales organizadas en este marco.

A continuación podrá encontrar una galería de imágenes de nuestras aulas e instalaciones:

 

Esta página web utiliza cookies para mejorar la calidad de nuestros servicios. Si usted continúa navegando, consideramos que las acepta. Leer más.